LA COPE S.A

  1. Esp |
  2. Eng |
  3. Val

Politica corporativa

INDUSTRIAS CÁRNICAS LA COPE es una empresa dedicada principalmente al sacrificio de ganado porcino y el posterior despiece y comercialización del mismo, y que se desenvuelve dentro de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dirigido por la Calidad y la Seguridad Alimentaria para así responder a las exigencias presentes y futuras.

La Alta Dirección ha establecido por ello unos Principios Corporativos de obligado cumplimiento y que son los siguientes:

Partes interesadas

Asegurar a nuestros clientes la calidad y seguridad de nuestros procesos y productos.

Brindar al consumidor la plena satisfacción en sus necesidades y expectativas.

Homologar y mantener actualizados a nuestros proveedores.

Mantener con todos ellos una comunicación responsable y abierta.

Cumplir los requisitos propios, de clientes, legales y normativos en todos los ámbitos de la empresa.

Personal

Concienciar, motivar y formar a todo el personal acorde con los aspectos de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Prevencion de Riesgos Laborales, Responsabilidad Ética y Personal, con objeto de lograr una profesionalización de la empresa a todos los niveles.

Asignar eficazmente funciones y responsabilidades a todos los trabajadores.

Respetar la higiene del personal tanto interno como externo en nuestras instalaciones.

La protección activa de la salud y la seguridad de sus empleados y de sus instalaciones, consiguiendo unos procesos y operaciones seguros tanto para las personas del centro como para los clientes y sociedad en general.


Sostenibilidad

Trabajar por la mejora continua en la gestión de la Calidad, la Seguridad Alimentaria y el Medio Ambiente como base para la optimización de procesos desarrollados en la empresa, La Dirección se compromete a evaluar y tener en cuenta en todos los proyectos y servicios los efectos sobre el Medio Ambiente, introduciendo las mejoras necesarias, con el fin de proteger de forma eficaz a las personas, instalaciones y entorno, ayudando con ello a una minimización de la contaminación y sus posibles consecuencias.

Los Principios Corporativos se despliegan en objetivos específicos para los departamentos relacionados, los cuáles se conseguirán mediante la vinculación y unión de todos los trabajadores y la inversión en recursos, en avances tecnológicos y en I+D+i. El cumplimiento de estos Principios Corporativos es revisado con regularidad por auditores internos y externos independientes, quienes determinan su precisión y se encargan de validarlos.

Eugenio Cervera
Director General

La Cope s.a. | Industrias Cárnicas
Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más info aquí"

Pol.Ind.Masia Del Juez, Carnissers 2, Torrent, Valencia 46909 · t. 961 563 182 · f. 961 563 404 · lacope@carnicaslacope.es
Despiece de carnes Valencia | Suminístros Cárnicos en Valencia | Mataderos en Valencia